El Camping y Hostel Los Coihues cuenta con todas las comodidades para su estadía en cualquier época del año ó tan solo para disfrutar el día en San Carlos de Bariloche.

Un parque arbolado para recrearse en familia o con grupos de amigos a orillas del Arroyo Gutiérrez, apto para la pesca y pegarse un chapuzón en sus pozones ó para tomar un Taller de Kayak dentro del complejo turístico.

El Camping cuenta con baños y duchas totalmente equipados con agua caliente las 24 horas del día, conexión eléctrica, wi-fi, parrillas y juegos de mesa, alquiler de mantas, colchones, lavado de ropa, guarda mochilas y derecho de uso de la cocina y heladera. El servicio de gas lo cobramos aparte por un pequeño adicional.

Tenemos mantas, colchones, lavandería, anafes, cocina, heladera y estacionamiento con costo adicional. Además de mesas, bancos y parrillas dentro del predio parquizado al lado de las tranquilas aguas del Arroyo Gutiérrez.

Hay varios Almacenes cercanos de 1 a 4 cuadras como así también Ferreterías y a 500 mts. está el supermercado para aprovisionarse de todo lo necesario para tu estadía.

TE MOSTRAMOS ALGUNAS FOTOS DEL CAMPING

Eventos

Agasajos, casamientos, cumpleaños, reuniones empresariales y culturales.

Paseos en Kayak

Realizamos prácticas de manejo y control de la embarcación.

Actividades

Se pueden hacer muchas actividades sin la necesidad de utilizar transporte.

Respetamos
el Medio Ambiente
Distinción Directrices
de Gestión Ambiental
Somos orgullosos
miembros de